jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy... tarta.

Arg, qué mal me siento hoy... 
El día en sí ha empezado bien. Me fui a dormir a las 22:30 y me he despertado a las 9:30 después de varias noches de insomnio en las que me iba a dormir a las 4 am... 
Aunque al levantarme me he dado cuenta de que tengo unas agujetas terribles en las piernas de ir a correr (fui anteayer)... 
Luego he visto que en facebook el profesor que creo que les contó a mis padres sobre ANA me ha enviado un mensaje en plan de amigos (aun tengo que hablar con él porque como me fui de vacaciones no se si es verdad que se lo ha contado a mis padres). Y yo me he quedado super mal del palo... Joder, ¿ahora volvemos a ser amigos?
En fin, lo peor viene cuando me doy cuenta de que hoy es el cumpleaños de mi padre... 
Le he tenido que hacer una tarta (bueno un bizcocho, como cada año). Y claro, me va a tocar comer guarradas otra vez (ayer hice galletas no sé porque y terminé comiendome unas cuantas)...
Qué asco de vida... 
En fin, no sé ni porqué he escrito esto aquí pero bueno... 


Un beso (si alguien lee esto) princesas. 
Princesa de porcelana.

1 comentario:

  1. hola wapa!
    pues aki supongo que ya sabras quien soy..
    Bueno yo siempre no en mi blog escrivo cosas porque las siento.. y si creo mi blog espara hacerlo como un diario personal para mi y sin en algun momento.. entran chicas y lo leen pues me algro(si comparten mis ideas y si no tambien)
    asi que no digas que no sabes porque as escrito esto,yo veo que es una buena manera de desahogarse uno que no tiene a quien contar lo que le pasa, que es mejor contarselo uno asi mismo..y si es para compartirlo mejor me gusta el blog y espero que te pases por el mio y que lo agas mas bonito porque como me dijiste que es nuevo supongo que te faltara mucho aun por hacer.. un beso y cuidate

    ResponderEliminar