domingo, 8 de agosto de 2010

Oscuros días de verano para una princesa...

Pues eso, que quiero ser una princesa de porcelana y estos son días oscuros para mí.
Hoy me siento mal, no encuentro otra palabra para describir mi estado de ánimo.
No quiero comer, pero tengo que hacerlo porque mis padres me obligan...
Ayer comí como una cerda, y hoy me siento muy frustrada por ello... pero en fin... me queda el consuelo de saber que en 30 días vuelven a empezar las clases y podré volver a dejar de comer y adelgazar, hasta ser la princesa de porcelana que tanto deseo.

Soy pro-ana y nunca he sido mía. 
Creo que mis padres sospechan sobre ana, por eso últimamente tengo que comer un montón.
Últimamente estoy muy deprimida, sobretodo por las noches. Este año voy a empezar a hacer el bachillerato tecnológico porque mis padres me obligan, y posteriormente haré una ingeniería. No me gustan para nada los números... Mi gran vocación es la literatura. 
Ana me ayuda a pensar menos en mis problemas, porque me obliga a pensar en la comida y a olvidarme de las otras cosas. Porque quiero llegar a ser una princesa de porcelana y perder todos esos kilos de grasa que tanto odio... no me importa el precio. 


1 comentario:

  1. hola wapa!! claro ke me acuerdo de tii!!jaja me alegro ke te hallas echo un blog asi nos podemos leer!! sabes ke puedes contar conmigo y yo te voy a apoyar en lo ke sea asike ANIMO! te comprendo muy bien cuando dices ke pensando en comida todo el dia te olvidas de otras cosas ke te preocupan! ami me pasa iwal y la verdad ke espero ke logremos sentirnos mejor aunke sea bajando kilos y teniendo el cuerpo ese ke siempre hemos kerido! un besazo wapa! te kero(L)

    ResponderEliminar